Historia

La Proveeduría Agrícola comenzó como una iniciativa para facilitar el acceso de los agroquímicos para la siembra a un grupo de amigos, quienes manifestaban constantemente la carencia de los mismos. Esto nos llevo a crear lazos y alianzas estratégicas para poder llegar a ser una plataforma que le ofrece al sector agrícola una gran gama de productos e insumos, así como la logística necesaria para llevar estos directo al campo. no solamente ofrecemos el producto, sino que enlazamos los eslabones necesarios para llevarlo directo a la mano del agricultor venezolano. somos una compañía en crecimiento y nos enorgullece contribuir con el desarrollo agrícola de nuestro país.

Nuestros Objetivos

¿Cómo quiere proyectarse, que es La Proveeduría Agrícola?

Es una plataforma donde se suministra información, se prestan servicios y se provee al sector agrícola los insumos y productos necesarios para desarrollar todas las actividades relacionadas con la agricultura.

¿Qué es lo que busca con La Proveeduría Agrícola, cuál es su misión?

Ser una plataforma donde el sector agrícola pueda conseguir o ubicar lo elementos necesarios para llevar a cabo sus actividades, dentro de un marco de seguridad y corresponsabilidad, donde se garantice la originalidad de los productos y la transparencia de las operaciones

¿Cómo le gustaría que se desarrollara La Proveeduría Agrícola o cómo proyecta a futuro la empresa?

Cómo una gran red de suministro para poder garantizar que los productos e insumos lleguen al productor de manera directa.

¿Cuales son los objetivos de la empresa?

Ser un punto de referencia en lo que a suministro de insumos y productos se refiere.
Poder ofrecerle alternativas al agricultor en lo que a insumos y productos se refiere.