AQUÍ SEGUIREMOS TRABAJANDO POR VENEZUELA Y PARA LOS VENEZOLANOS.

Preguntas Frecuentes

Nosotros, al igual que tú, seguimos apostando por Venezuela. Por eso decidimos llevar la semilla directamente al campo que incentive la producción nacional.
Te proveemos de todo lo que necesitas para tu cosecha, desde semillas y fertilizantes hasta toda la maquinaria que requieres para hacer tus labores agrícolas.
¿Buscas un producto en particular? Llámanos al (0424) 324 – 62.11 que si no lo tenemos, ¡te lo ubicamos!

Contamos con una gran red de colegas y proveedores en todo el territorio nacional.

Si, somos tienda física en Maracay, edo. Aragua.

Si, nuestra página tiene los precios en divisa extranjera pero al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico donde tendrás los diferentes métodos de pago en Moneda Nacional, Divisas, y Plataformas electrónicas como Paypal y Airtm.

Finalizada tu compra, recibirás un correo con los diferentes métodos de pagos expuesto anteriormente. Una vez cancelado el producto con tu método de preferencia debes de reportar el pago en el botón de REPORTAR PAGO ubicado en el menú principal del sitio web. Tambíen puedes contáctarnos usando nuestro Whatsapp en Línea las 24 horas.

Nuestras oficinas están ubicadas en la Av. Mariño Centro Empresarial Uniaragua. Piso 6. Oficina 6-3.

Si, realizamos envíos a nivel nacional.

Trabajamos con Zoom, Domesa, MRW, Tealca, Liberty Express y Fletes GAG.

Contamos con gran variedad de productos (semillas, insecticidas, fungicidas, herbicidas, fertilizantes, herramientas agrícolas, alimento para animales, plantas eléctricas, bombas y motores, equipos y sistemas de riego, etc…)

 No, solo en Maracay, edo. Aragua.

Todos los productos deben ser cancelados para poder ser despachados, solo en casos especiales previa aceptación y convenio entre el proveedor y el cliente.

Todos los despachos y entregas se realizan en nuestra Sede Principal en la Av. Mariño Centro Empresarial Uniaragua. Piso 6. Oficina 6-3. Salvo se acuerde otro punto de despacho entre el proveedor y el comprador.