Historia

Nullam sit amet turpis ornare, pulvinar lectus in, cursus mi. Duis et nunc eu ligula imperdiet vulputate in mattis elit. Duis sodales tempor pulvinar. Quisque quis mi egestas turpis dignissim tincidunt sed vel neque. Quisque nec facilisis sem. In at commodo velit. Aliquam tempor volutpat laoreet. Quisque non tellus eleifend arcu gravida aliquam. Vivamus quis consequat nisl, nec luctus libero.

Nuestros Objetivos

¿Cómo quiere proyectarse, que es La Proveeduría Agrícola?

Es una plataforma donde se suministra información, se prestan servicios y se provee al sector agrícola los insumos y productos necesarios para desarrollar todas las actividades relacionadas con la agricultura.

 

¿Qué es lo que busca con La Proveeduría Agrícola, cuál es su misión?

Ser una plataforma donde el sector agrícola pueda conseguir o ubicar lo elementos necesarios para llevar a cabo sus actividades, dentro de un marco de seguridad y corresponsabilidad, donde se garantice la originalidad de los productos y la transparencia de las operaciones

 

¿Cómo le gustaría que se desarrollara La Proveeduría Agrícola o cómo proyecta a futuro la empresa?

Cómo una gran red de suministro para poder garantizar que los productos e insumos lleguen al productor de manera directa.

 

¿Cuales son los objetivos de la empresa?

  1. Ser un punto de referencia en lo que a suministro de insumos y productos se refiere.
  2. Poder ofrecerle alternativas al agricultor en lo que a insumos y productos se refiere.

NOSOTROS TE AYUDAMOS A PROTEGER LA INVERSIÓN DE TUS TIERRAS.

SOLO LOS QUE DÍA A DÍA PONEN EL HOMBRO EN EL CAMPO

SABEN QUE EN HORAS SE PUEDE PERDER TODO.

La riqueza de un país debe aumentar de modo uniforme, y de tal manera que otras fuentes de riqueza no sobrepasen a la agricultura.

Ana Karénina

Cada país debe cuidar la variedad de insumos que tiene y ser promotor de su agricultura para que la cultura del país salga adelante.

Alain Ducasse

Estamos ubicados en

X